Sobre este sitio

!Deseamos la bienvenida surfista!

Clasic chachaEstas páginas representan una guía completa de la música y bailes latinos. Es el único en el serbio, croata y bosnio y sin fines de lucro. Se trata del intento de promover la cultura latinoamericana o, por lo menos, un segmento suyo. En todos los estados ex-Yugoeslavos se pueden leer dichos textos (Serbia, Croatia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, y Macedonia en parte).

Y en el todo de esto hay más que el texto. Las descripciones de géneros musicales son apoyadas con pedazos musicales adecuados, y hay mucho otro material de caracter educativo.

slikaLos partes principales del sitio son Galerías (textos, sonidos, imagenes, etc.) y Guías (acerca de temas mas relevantes). En adicion hay biografías, descripciones de géneros, diccionario de conceptos, etc.

El sitio crece constantemente y dura ya tres anos. Es la obra de una persona sola en busqueda permanente de soporte para mejorar la obra (colaboracion de autores, ayuda financiera, etc). El autor cree que quedan muchos espacios tematicos para ampliar y enriquecer. Si le gustaria ayudarnos, por favor use la página de comunicación para escribir al autor.

Eso es en breve. Esperamos que usted ha entendido de que se trata en este sitio.
!Le deseamos a usted un grato surfing!